Obtenga su Certificación

Los Certificados Kosher UK llegan a todos los países del mundo, tanto en productos terminados de “Retail” en supermercados e hipermercados.

¿Qué es Kosher?

La terminología kosher significa apto- apropiado. Son todos aquellos alimentos que responden a la normativa bíblica y talmúdica de la ley judía.

¿Qué es la certificación kosher?

Es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías denominadas kosher.

¿Qué es la supervisión kosher?

Es la auditoria que se realiza en la planta productora por el supervisor de la certificadora kosher para garantizar que ciertos lotes de producción cumplan con dichas normas y especificaciones de calidad requeridas.

 

MARCAS CERTIFICADAS DESTACADAS

La Diferencia de UK Kosher

Algunas de las empresas que han sido certificadas kosher (exclusivamente con el certificado Kosher y el logo de kashrut en el envase).

 

DUPONT-KRAFT-DANISCO-SYMRISE-FIRMENICH-QUAKER PEPSICO-UNILEVER-IFF-CADBURY-PILSBURRY

NESTLE-CARGILL-CORN PRODUCTS-DPA-BUNGE-PRAXAIR-TRADECOS-INAEXPO-CR. HANSEN

FARMESA-AVEBE-DARIER-SAPORITI-MOLINOS RIO DE LA PLATA -QUICK FOOD

CIABER ( EX FINEXCOR-FARMESA-AVEBE-DARIER-AGROSEM-GRUPO INDALO-GRUPO ALTEX

MARCAS HELMANNS-AGUILA SAINT-CINDOR-SANCOR-MILKA-NATURA ACEITES-MAIZENA-MAZZOLA-CARREFOUR-SP ( MAYCAR) MAROLIO ( MAXICONSUMO ) DIA-ETIKETA KOSHER (SUPERMERCADO – COTO ) ARO-ALFAJORES SUCCESSO-FLYNN PAFF (GEORGALOS)-MARAN (BODEGAS NORTON-WINES)-TRAPICHE WINES-DON MENDOZA (FINCA LA CELIA-VIÑA SAN PEDRO) EN CURTIDOS NUCETE-CONSERVAS DE ATUN PUGLISI-CANALE (REDEPA) GENERAL CEREALS-ALICURAS-CREMES (BAGLEY)-BAGGIO (RPB)-CELUSAL-DULCE LUNA-CABAÑA MICO -CAFE MARTINEZ-TRES PLUMAS-ADES-FANACOA-TARAGUI-DOLCA-PÁTITO-5 HISPANOS. MERIDIANO.

UK ha sido líder mundial en la verificación kosher, la innovación y el servicio desde 1980. Tenemos operaciones en cuatro continentes, con el apoyo de 35 supervisores kosher conocedores, que nos ayudan a certificar más de 1500 productos elaborados por más de 500 empresas.

UK Kosher es reconocida como la agencia de certificacion Kosher mas grande hispaloparlante ( con servicios modernos Kosher, y como líder en lo último en tecnología kosher ). Contamos con una base de datos muy rica de ingredientes y aditivos certificados kosher. Contar con la información disponible que UK cuenta , brinda una certificación transparente, muy expiditiva , eficiente, segura y sin papeleo. Las solicitudes de aprobación de ingredientes y fórmulas son aprobadas rápidamente; los posibles problemas se aíslan y se resuelven con rapidez. Nuestros equipos de certificación tienen en alta estima la comprensión de los productos y procesos que supervisan, asegurando estándares kosher absolutos dentro de la estructura de cada productor y organización. Nuestras oficinas centrales en Buenos aires y las oficinas filiales en Europa en ESPAÑA (MADRID) , MEXICO CIUDAD DE MEXICO, COLONIA POLANCO, BRASIL RIO DE JANEIRO nos ayudan a seguir la evolución de las industrias y demostrar nuestra sólida reputación de pericia técnica, servicio al cliente y altos estándares.

En UK, nuestro objetivo no es convertirnos en la agencia de servicios kosher más grande, sino en la mejor. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con los valores kosher y los más altos estándares de servicio.

¿Para qué obtener la Certificación Kosher?

El mercado kosher es el segmento de mayor crecimiento en la industria de los alimentos, valorado en $13 mil millones y en expansión por más del 10 por ciento cada año. Colocados lado a lado en las gondolas, los productos kosher venden 11% más que las marcas de la competencia no kosher.

¿Qué está impulsando este crecimiento?

CALIDAD

1 de cada 5 compradores adquieren kosher por su mayor calidad y seguridad alimentaria. Tener sus productos certificados indica que han sido sometidos a rigurosas inspecciones y se han producido en los límites de los valores kosher.

FE

Las leyes de kosher satisfacen las normas dietéticas religiosas de una quinta parte de la población mundial. De hecho, los judíos religiosos, los musulmanes y muchos otros fieles compran kosher en todo el mundo para cumplir con sus obligaciones religiosas.

SALUD

Las personas con limitaciones de salud, como alergias a los alimentos, compran kosher porque el proceso de certificación garantiza muchas veces que un producto no tenga nada de lo que no podría contener.

Volverse Kosher pone a su producto en este mercado

En 2012, un supermercado estadounidense estándar se llevó un promedio de 19,000 productos kosher; no es extraño que estudios recientes muestren que más de 12 millones de compradores adquieren exclusivamente, o muy a menudo, kosher. Considerando a los compradores no judíos, que por algún criterio religioso o de salubridad prefieren también consumir kosher, se superan los 40 millones de consumidores.

La diversidad de productos Kosher también se ha ampliado considerablemente. Cientos de miles de productos, desde los alimentos básicos en conserva hasta la cocina gourmet, los sabores producidos en masa y los productos horneados hechos a mano, muestran la confianza del símbolo UK Kosher.

Cuando su empresa se vuelve kosher, usted entra en un mercado nuevo, que nunca había sido tan grande y que cada día crece más. Esperamos con interés poder colaborar con usted para hacer realidad estas posibilidades de su empresa.

De manera específica, UK Kosher puede ofrecer a su empresa:

  • Conciencia de mercado: Mostrar el símbolo UK Kosher en su producto es una prueba de estrategia de marketing superior a TODOS los segmentos kosher.
  • El Retorno Sobre la Inversión (RSI o ROI): Nosotros trabajamos de cerca con usted para asegurar la mejor rentabilidad sobre la inversión.
  • El Retorno Sobre lo que se Ignora (RSI o ROI): Nosotros le brindamos conocimiento e información para ayudarle a responder a lo que los consumidores desean.

Sabemos que todos estos y otros factores influyen en sus decisiones sobre la certificación kosher y estamos encantados de responder a cualquier duda que usted pueda tener.

Las oficinas de nuestras filiales principales.

Centroamerica Mexico, Colonia Polanco y Tecamachalco Sudamerica contactarse a la cuenta de correo:
mexico@koshercertificacion.com

Brasil Rio de Janeiro y Sao Pablo contactarse a la cuenta de correo:
brasil@koshercertificacion.com

Santiago de Chile contactarse a la cuenta de correo:
chile@koshercertificacion.com

España Madrid contactarse a la cuenta de correo:
españa@koshercertificacion.com

Argentina y en el resto del mundo contactarse a la cuenta de correo:
uk@ukkosher.org

Confidencialidad y Seguridad Kosher

Significa la confianza en los alimentos que comemos y en las personas que lo certifican. En la UK Kosher, la confidencialidad  y la confianza son el núcleo de todo lo que hacemos.

Trabajamos con cientos de diferentes empresas de la industria de la alimentación, cada una con un conjunto único de las necesidades y preocupaciones de privacidad. La confidencialidad está garantizada por un flujo regulado de información entre los supervisores y coordinadores asignados a cada instalación en particular. La confidencialidad de sus datos y procesos están protegidos en todas las etapas de la supervisión y certificación. Nuestros supervisores locales  de todo el mundo se comprometen a garantizar el más alto nivel de cumplimiento kosher, con absoluto respeto  para las necesidades únicas de su empresa.